Si tienes un negocio o estás planificando un nuevo emprendimiento, debes de saber que las bolsas de plástico personalizadas son una excelente estrategia para transmitir una identidad de marca consolidada y fidelizar a tu clientela. Ahora bien, ¿Cómo elegir las mejores? ¿Aquellas que se adapten a tu empresa o proyecto? A continuación, te explicaremos cómo escogerlas, y, así diferenciarte de la competencia.
Recomendaciones para elegir bolsas personalizadas para tiendas
Al momento de crear una imagen de marca fuerte, los detalles importan. No es lo mismo entregar un producto en una bolsa plástica blanca, sin ningún tipo de motivo, que en una completamente personalizada. Esta última opción nos transmite más confianza, ¿cierto? Es por ello por lo que te daremos un conjunto de sugerencias para comprar bolsas de plástico personalizadas:
Seleccionar el tipo de bolsa acorde con nuestro servicio
Actualmente, las empresas que se esfuerzan por ser eco-friendly están llamando mucho la atención de clientes y proveedores interesados en la sostenibilidad. Si este es tu caso, las bolsas de papel te vendrían muy bien, ya que son 100% biodegradables. Además, con nosotros puedes obtenerlas en diversos tamaños, estilos y con el diseño que desees.
Igualmente, si estás comercializando productos de mediano a gran tamaño, como ropa y vestimenta para épocas de invierno, las bolsas personalizadas para tiendas tipo camiseta o con asa de lazo son una buena alternativa. Estas son conocidas por su gran durabilidad y practicidad. También son completamente personalizables, por lo que puedes estampar el logo de tu negocio sin complicaciones.
Por otro lado, si lo que ofreces a tu clientela son artículos pequeños como lencería, joyería, accesorios o cosméticos, te recomendamos echarle un vistazo a las bolsas personalizadas para comercio tipo troqueladas, pues están hechas para transportar objetos de pequeñas dimensiones. Si deseas que sean de un determinado color, no te preocupes. Nosotros nos encargaremos de darles el color y el estilo que quieras.
En cambio, si tienes una empresa perteneciente al sector de la alimentación, te aconsejamos no escoger bolsas muy altas, pues complicarían un poco el transporte de los alimentos. También estas bolsas deben ser gruesas, para aguantar bien el peso de las comidas.
No olvides utilizar la paleta de colores de tu marca
Una de las ideas de este tipo de packaging es lograr la identificación de tu marca en el mercado. Por lo tanto, en el tipo de bolsa que decidas usar, no puedes olvidar emplear los colores que representen a tu empresa. De esta forma, empezarás a crear una relación entre tu negocio, tus artículos y consumidores.
Asegúrate de comprar bolsas reutilizables
Las bolsas de plástico personalizadas reutilizables son una estrategia de marketing excelente, ya que el hecho de poder usarlas más de una vez, te permite llevar el logotipo de tu marca a más lugares y personas. ¿Cuántas veces no nos hemos detenido a observar el diseño de la bolsa de una tienda que nos ha resultado atractivo? ¿Nos ha hecho sentir algo de curiosidad por esa marca, no? Pues es ese el objetivo que perseguimos, en Máysan todas nuestras bolsas son 100% reciclables y reutilizables.
Busca bolsas de alta calidad
Una de las cosas que deseamos al brindarle a nuestra clientela bolsas personalizadas para tiendas, además de que sean llamativas y representativas de nuestra empresa, es que estén hechas de un material resistente siguiendo así un estándar de calidad. Así pues, nuestro consumidor podrá transportar su compra sin inconvenientes y podrá darle otros usos en otro momento.
En Plásticos Máysan queremos ayudarte a crecer o mejorar la imagen de tu marca. Te brindamos las mejores bolsas personalizadas para tu comercio, y, así sobresalir en este mercado tan competitivo.
.